domingo, 16 de mayo de 2010

Descanse en Paz: Ronnie James Dio

Descanse en Paz: Ronnie James Dio

Agrego éste post aunque no tiene relación al tema central del Blog, deseo agregarlo para efectos de difusión y sentimiento personal.

Hace apenas un rato (son las 21:04 cuando empecé a escribir éste mensaje) entré a la pagina BLABBERMOUTH.NET y comencé a leer sobre la reciente muerte de Ronnie James Dio.
Murió hoy 16 de Mayo del 2010 a las 7:45 am a causa de cáncer estomacal.

Para quienes no saben quien es Dio: una figura del heavy metal, excelente cantante y miembro de bandas que hicieron historia de la música del rock, desde Rainbow (con Richie Blackmore), Black Sabbath o Heaven and Hell (con Tony Iommi, Geezer Buttler y Bill Ward), además de una gran carrera en solitario.

No sólo le debemos la música que nos deja y la influencia de muchos músicos y cantantes de hoy en dia, sino también el simbolo universal del rock y heavy metal, "the horn sign", que popularizó en los años 80's durante su participación en Black Sabbath.



Su influencia, espíritu y música seguirán con nosotros... Q.E.P.D. Ronnie James Dio.



Continuén visitando el Blog y dejen sus dudas y comentarios ya sea en los comentarios, videos de YouTube o directamente a mi correo: thereviewcenter@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario